Tratamientos

Clínica Estética Alania, somos innovación, tecnología y profesionalismo, nuestras herramientas son exportadas desde Europa, de esta forma te brindamos una experiencia única.

Es una técnica muy utilizada que disminuye el envejecimiento de la piel, este tratamiento, te ayuda a eliminar, arrugas y marcas en la piel.

Una técnica de láser que combate las manchas marrones, melasmas, lesiones pigmentadas, nevus de ota, tatuajes, acne activo, rosácea y ac

Es una técnica de reconstrucción y rehabilitación de las células, en el cual se aplica oxigeno puro.

Es un tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo, este producto se obtiene del mismo paciente.

Un tratamiento innovador con un campo electromagnético de alta intensidad, esta estimula las neuronas motoras. Perfecta para combatir la incontinencia Urinaria.

Un sistema único de análisis de cutis evalúa la piel y registra las arrugas, pigmentos y poros, de esta forma tu tratamiento podrá ser totalmente eficiente.

Es una técnica de ondas acústicas de alta energía, penetran el cuerpo induciendo una vibración en el tejido conectivo de la epidermis, en esta se localizan las grasas, de esta forma se combate la eliminación de celulitis.

Una herramienta de depilación láser con os más altos estándares, 100% eficiente y cómodo.

Es una técnica perfecta ara todo tipo de piel, esta sirve para disminuir las líneas de expresión y arrugas, con este tratamiento dejarás uniforme tu piel.

Es un equipo láser que estimula el metabolismo y reequilibra la piel convirtiendo tu cara, de esta forma se limpia, se afirma y se ilumina.

Es una técnica que utiliza “luz fría”, para el cuidado de la piel, lo que puede lograr con este tratamiento es reducir manchas entre otras actividades más, además cuenta con diferentes luces como: Azul, roja, verde y blanca.

Es un tratamiento que combate los granos e imperfecciones faciales a través de distintas técnicas como la: Ultra cavitación, Rao frecuencia y el Drenaje Linfático.

Servicio al cliente

Contamos con un equipo de Post-Venta 100% comprometido a resolver tus inquietudes.

¡No dudes en contactarnos felices te respondemos!

01. Primer contacto

Actualmente contamos con amplios canales de comunicación, ya sea, vía digital (Redes sociales, página web, correo electrónico) e inclusive nuestro número telefónico.

02. Servicio al cliente

Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, el cual tiene como objetivo brindarte la mejor experiencia de usuario y resolver tus dudas.

03. Reserva

Agenda tu cita con uno de nuestros especialistas 

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Recibe actualizaciones de noticias de medicina estética, promociones, ofertas y mucho más.

Dirección

Av. Centenario 500

Teléfonos

+51 9 8844 9060

Email

contacto@clinicaalania.com