Ginecología

En Clínica Alania los profesionales que se ocupan de esta especialidad cuentan con una experiencia de más de 20 años, son especialistas que atienden todas las patologías relacionadas con los órganos femeninos como el útero, la vagina y los ovarios, y también de la prevención de enfermedades futuras.

Tratamientos

Emsella

La silla BTL Emsella se utiliza para estimular en profundidad todos los músculos que forman el suelo pélvico. El objetivo es restaurar el control neuromuscular de los mismos.

Saber Más

Rejuvenecmiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal se realiza para mejorar el aspecto de los labios menores y mayores de la vagina cuando estos son muy grandes y/o flácidos.

Saber Más

Colposcopía

Procedimiento ginecológico que consiste en la exploración del cuello uterino, la vagina y la vulva. Se realiza, generalmente, para evaluar a la paciente con resultados anormales.

Saber Más

Lesiones Genitales

Trtatamos profesionalmente: Dolor pélvico, Infecciones vaginales, Problemas vaginales o vulvares, Salpullido, llagas, ampollas o bultos en la zona vaginal o vulvar, entre otros.

Saber Más

Agenda una cita personalizada

Escríbenos al WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo, con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas con respecto a nuestros servicios y tratamientos.