Punta de Diamante

La higiene facial con punta de diamante es un tratamiento unisex, indoloro y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus efectos son inmediatos dando lugar a una piel más joven y radiante.

La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.
 
También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda la capa y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.
 
Elimina en profundidad las células muertas de la piel/Minimiza las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas finas/Favorece y mejora la circulación sanguínea oxigenando y rejuveneciendo la piel por lo que lucirá mucho más bonita/Unifica el tono de la piel/Trabaja las manchas de forma progresiva/Mejora la elasticidad de la piel/Favorece la renovación celular/Mejora la eliminación de puntos negros y blancos/Incrementa la producción de colágeno

Solicitar cita

Registra tus datos y nos pondremos en contacto para darte más información y disponibilidad de turnos.