Dermatología

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.

Clínica Alania cuenta con lo mejor en equipos para la estética y cuidado de la piel. Nuestros especialistas altamente calificados brindan un tratamiento adecuado para cada uno de nuestros pacientes.

Consulta Especializada

Consulta con los mejores Médicos Dermatólogos de la región, detectamos y diagnosticamos los problemas que presenta tu piel.

Agenda una Consulta

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es empleado para mejorar el aspecto de determinadas zonas, siendo perfecto para contribuir a combatir la pérdida de volumen y las arrugas superficiales.

Saber Más

Toxina Botulínica

Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

Saber Más

Agenda una cita personalizada

Escríbenos al WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo, con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas con respecto a nuestros servicios y tratamientos.