Fototerapia LED

fototerapia led medicina estetica laser

La fototerapia led es una técnica que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. Se trata de exponer la zona a tratar (piel, cabello, uñas…) a una luz con una intensidad media a través de un láser muy potente que cuenta con distintas longitudes de ondas led así como diversos colores según las necesidades.

La luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.

Esto lo logra hacer a través de un láser muy potente que cuenta con diferentes ondas Led y diferentes colores.

  • Luz roja

La luz roja emite una longitud de onda larga para penetrar de forma profunda en la piel. Esta luz está indicada en terapias de rejuvenecimiento cutáneo, permitiendo borrar las molestas líneas de expresión del rostro. Así mismo, activa la formación del colágeno y la elastina, reduciendo sustancialmente las arrugas.

  • Luz amarilla

Tiene un poder tonificante, siendo adecuada para controlar la hiperpigmentación de la piel, ayudando a igualar el tono de las áreas afectadas.

  • Luz azul

La luz azul tiene un efecto bactericida la cual es ideal para el tratamiento del acné y sus problemas inflamatorios. De la misma forma, la luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación, penetrando en la piel y produciendo una gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias causantes del acné.

  • Luz verde

Su combinación con la luz roja es excelente para tratamientos de rejuvenecimiento. Está diseñada para diversos tratamientos de la piel, por ejemplo, problemas capilares, faciales, problemas de enrojecimiento, inflamación, enrojecimiento por rosácea, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Solicita consulta ahora

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.